Seguro de Salud

Los planes de seguros de salud pueden cubrir una amplia gama de servicios y cuidados médicos. Suelen incluir cuidado preventivo y no preventivo, así como atención de emergencia, cuidado de la salud del comportamiento y a veces de la visión y la audición.

Lo que pagas de tu bolsillo y qué te ayuda a pagar el plan pueden depender de una serie de factores. Estos factores incluyen si has alcanzado el deducible, cuál es tu coseguro, si recibes cuidado de establecimientos y proveedores dentro de la red, si el cuidado es preventivo o no, entre otros.

El seguro de salud ayuda a reducir la cantidad que de otro modo tendrías que pagar por cuidado médico de alto costo.

Tus necesidades médicas y de presupuesto son tan únicas como tú. Por eso ofrecemos planes con una variedad de niveles de precio. Podemos encontrarte un plan adecuado, así seas una persona que necesita cobertura de emergencia o formes parte de una familia grande con necesidades médicas más amplias. Además, hay asistencia financiera disponible para ayudar a cubrir los costos del seguro médico para aquellos que califican, por lo que es más fácil mantenerte dentro del presupuesto y al tanto de tu salud.

La Ley de Atención·Accesible (ACA, por sus siglas en inglés) garantiza que todos los estadounidenses tengan acceso a un seguro médico a bajo precio. Ofrece asistencia financiera o un subsidio para seguro medico de acuerdo con tus ingresos, para que puedas reducir los costos médicos. Con los cambios recientes en la ley, ahora aún más personas califican para un subsidio para pagar su cobertura médica. 

Estos son ejemplos de beneficios de seguro de salud que tu plan podría cubrir:

  • Visitas preventivas: Chequeo anual (para adultos o niños) suelen estar cubiertas al 100%.
  • Vacunas: Algunas vacunas también están cubiertas al 100%. Por ejemplo, muchos planes pagan una vacuna antigripal anual y ciertos tipos de vacunas para niños.
  • Visitas médicas no preventivas: Como parte de la red, obtienes una tarifa reducida para médicos y especialistas dentro de la red. Tu plan ayuda a pagar su parte de los costos una vez que alcanzas el deducible.
  • Hospitalización: Tu plan ayuda a pagar su parte de los costos una vez que alcanzas el deducible. Pagarás menos si vas a un hospital que esté dentro de la red de tu plan, de ser requerido.
  • Sala de emergencias: Muchos planes de salud no requieren que vayas a una sala de emergencias dentro de la red en una situación de emergencia, pero los planes pueden variar.
  • Pruebas de laboratorio: Si vas a un laboratorio dentro de la red, tus costos de laboratorio serán más bajos. Tu plan de salud también negocia tarifas más bajas con ellos.
  • Cobertura adicional o complementaria que se agrega a tu plan de salud: La cobertura para cuidado por cáncer, accidentes y más puede ayudarte a pagar cuidados que suelen ser costosos e inesperados.  


Cotización Gratis
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Translate »