Medicare

MasPlus Insurance está aquí para ayudarlo a comprender los conceptos básicos de Medicare, las diferentes opciones de planes, la elegibilidad,la inscripción y más cómo ahorrar dinero y más beneficios para usted, por lo que brindamos una cobertura del plan Medicare Advantage adecuada para usted.

Ofrecemos planes Medicare Advantage de numerosas compañías de seguro de salud y contamos con mucha experiencia que necesita para ayudar a tomar decisiones de atención médica con confianza. Le brindamos orientación a través del proceso.Obtenga asesoramiento por Agente Licenciado de Seguros 24/7 sin costo ni obligación para inscribirse en el plan Medicare Advantage.

Medicare es el programa de seguro de salud federal para personas de 65 años o más. Algunas personas menores de 65 años también pueden calificar para Medicare debido a una enfermedad o discapacidad.

Los planes Medicare Advantage brindan cobertura de Medicare a través de compañías de seguros de salud privadas aprobadas para participar en el programa de Medicare. Estos planes pueden ser HMO, PPO, Regional PPO o Private Fee-for-Service. Los planes Medicare Advantage brindan todos los servicios de las Partes A y B y, por lo general, incluyen algunos servicios adicionales, como programas de bienestar, audífonos y servicios para la vista. Estos planes también tienden a tener un costo compartido más bajo en general y un máximo que tendría que pagar por los costos de bolsillo cada año calendario, una característica que no está disponible a través de Original Medicare.

Nuestros planes de Medicare Advantage están diseñados para brindarle:

– Cobertura de salud asequible
– Beneficios que necesita para cuidarse bien
– Acceso a médicos, enfermeras y especialistas que trabajan juntos para ayudarlo a sentirse mejor
– Cobertura de medicamentos recetados
– Beneficios adicionales que no están cubiertos por Medicare Parte A o Parte B (Original Medicare)

GUIA MEDICARE
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Translate »