Seguro Comercial

“Seguro Comercial” es un término general que aplica a un número de diferentes pólizas que un negocio dado pueda necesitar.

El seguro comercial es un aspecto importante de cualquier negocio que no se puede ignorar, especialmente si los locales comerciales se alquilan o alquilan e incluso de otra manera. Sean cuales sean sus necesidades de seguro comercial, podemos diseñar un programa de protección adecuado para usted.

El seguro de negocios comerciales brinda una amplia protección para las empresas y sus subsidiarias bajo una sola póliza. Hay varios tipos de seguros de negocios comerciales que se ocupan de la propiedad, la responsabilidad civil y la compensación de los trabajadores, por nombrar algunos. Mientras que el seguro de propiedad cubre daños a la propiedad comercial y los productos almacenados dentro de las instalaciones; el seguro de responsabilidad proporciona cobertura por daños a terceros; y el seguro de compensación para trabajadores cubre las lesiones de los empleados.

productos que puedes considerar mientras personalizas tu póliza de seguro comercial para satisfacer las necesidades de tu negocio.

Seguro de Propiedad Comercial

Esta póliza de seguro comercial protege la propiedad en caso de robo, daño o destrucción por incidentes que incluyen, pero no se limitan a: clientes, tráfico, robo, vientos, incendios y rayos. Los daños por inundación a causa de una tormenta o huracán, usualmente no están incluidos en este tipo de póliza, pero pueden ser añadidos.

Seguro de Responsabilidad Civil Comercial

Esta es una de las pólizas más comunes en pequeños y grandes negocios. Esta póliza protege a tu compañía si un cliente inicia una reclamación o una demanda legal contra tu negocio. Infórmate más acerca del seguro de responsabilidad civil comercial.

Seguro de Auto Comercial

¿Tu negocio utiliza vehículos? En caso de un accidente, mientras operas tu vehículo, tu póliza de auto no te cubrirá una reclamación si este es utilizado para fines comerciales. En ese caso, debes tener una póliza para vehículo comercial. Lamentablemente, muchos no conocen la diferencia y deben cubrir los daños de su propio bolsillo. Por esta razón, el seguro de vehículo comercial es primordial, y si en tu negocio utilizas remolques o “trailers”, estos también deben estar asegurados. Infórmate más acerca del seguro de auto comercial.

Póliza para Dueños de Negocio (BOP)

El seguro de responsabilidad civil sólo protege tu negocio contra casos de lesión corporal o pérdida de propiedad de terceros; mientras que la póliza para dueños de negocio cubre tus propias pérdidas. La póliza para dueños de negocio (BOP, por sus siglas en inglés), está diseñada para combinar las dos coberturas en una sola póliza a un precio razonable.

Compensación Laboral

Conocido en inglés como “Workers’ Compensation”, esta póliza se utiliza en el caso de que algún empleado se lesiona en el lugar de trabajo. En este caso, el negocio debe compensar al empleado, cubrir sus gastos médicos, cubrir el pago por los días de enfermedad y el costo de adquirir a un reemplazo. El seguro de compensación de trabajadores te ayuda a sufragar estos gastos. En algunos estados, esta póliza es obligatoria por ley. Cualquiera que sea tu caso, por obligación o por precaución, esta póliza es una buena opción.

Seguro de Vida para persona clave

El seguro de vida para una persona clave es adquirido por medio de la empresa para algún miembro importante de esta. Este puede ser el propietario, socio o alguna otra persona de la compañía. El negocio es el responsable de pagar la prima de la póliza y es el beneficiario de la misma, en caso de que la persona clave fallezca.

Cotización Gratis
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Translate »